EL CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN
+INVESTIGAR A TRAVÉS DE PREGUNTAS ¿QUÉ CONOCEN SOBRE LA REVOLUCIÓN?
+ANOTAR LAS IDEAS EN UNA LAMINA PARA COMPARAR MAS ADELANTE
+INVESTIGAR A TRAVÉS DE LIBROS DE HISTORIA SOBRE LA REVOLUCION.
+SOLICITAR A PADRES DE FAMILIA ASISTIR AL AULA A CONTAR UN POCO DE HISTORIA O LO QUE ELLOS CONOCEN.
+ASISTIR A LA BIBLIOTECA ESCOLAR EN BUSCA DE MAS INFORMACIÓN.
+PARA ASISTIR A LA BIBLIOTECA REDACTAR PREGUNTAS DONDE NOS VAMOS A GUIAR PARA SABER QUE ES LO QUE QUEREMOS CONOCER O ENCONTRAR EN LOS LIBROS Y CON LA MAESTRA BIBLIOTECARIA.
+EN EL AULA DISCUTIR, COMPARAR Y REFLEXIONAR SOBRE LA INFORMACIÓN RECOPILADA. ¿QUIENES FUERON LOS HÉROES MEXICANOS?, ¿POR QUÉ LUCHARON? ¿CUÁLES FUERON SUS IDEAS?, ETC.
+ANOTAR EN EL PARRÓN
+CON LAS DOS LISTAS DE LA LLUVIA DE IDEAS REALIZAR COMPARACIONES DESCARTANDO AQUELLAS QUE NO SON CONGRUENTES CON LA INFORMACIÓN RECOPILADA.
+ANOTAR OTRA PREGUNTA EN EL PARRÓN ¿QUE OBJETOS O INSTRUMENTOS SON REPRESENTATIVOS DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA?
+REALIZAR LA LLUVIA DE IDEAS Y ANOTAR EN EL PARRÓN.
+PEDIR INVESTIGAR CON PADRES DE FAMILIA.
+EXPONER LA INFORMACIÓN RECOPILADA.
+OBSERVAR Y MANIPULAR ALGUNOS OBJETOS QUE LES SIRVIERON EN LA REVOLUCIÓN, COMPARAR CON LOS DE LA ACTUALIDAD.
+REFLEXIONAR SOBRE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS Y LOS CONOCIMIENTOS OBTENIDOS.
+FINALIZAREMOS CON LA REPRESENTACION DE LOS HÉROES MEXICANOS.
ESPERO QUE LES SIRVA
ResponderEliminar